Friday, April 14, 2006

Consejos Utiles, Viajemos a Estados Unidos

EL viajar a Estados Unidos esta cada dia mas a nuestro alcance. Realmente con tanta promocion, millas de viajero y precios accesibles a pasajes y buenas tarifas, hey , por que no hacerlo.

Algunos consejos utiles que pienso yo, uno da por alto al no saber o conocer como es la vida y la forma en que trabajan los negocios en ete pais.

Para empezar, lo mejor es utilizar MAP Quest y buscar las direcciones de los parques de atracciones, los supermercados y cualquier otro punto de interes que tengamos y que queramos visitar en nuestro viaje.

Con el internet de hoy en dia, el WWW o el "world wide web" nos da un potencial increible en tema de conocimiento e informacion (y otras cosas no tan informaticas)
Por que gastar en hoteles, estos se vuelven caros cuando viajamos en numeros grandes (especialmente familias con varios niƱos, los abuelos, los tios, jaja, vamonos todos de viaje ) Hay mucha gente que arrienda villas o departamentos con todo lo necesario para pasar varios dias a tarifas muy buenas. La mayoria incluye una cocina con todo el equipamiento para poder preparar la meriendas, y no gastarnos la plata vanamente comiendo en las atracciones (los precios de la comida ahi son 3 veces mas caros que afuera de estos mismos)

Tambien sabemos que hay supermercados por todo lado, pero el sitio a donde ir es a lso "Save a lot", por que razon, por que los mejores precios lo encuentras ahi y ahi es donde empieza el ahorro.

Para alguien como yo que vive aqui, mis compras de comida quincenales representan un ahorro de hasta 60 dolares por quincena comparado con otros lugares. Vale la pena esudiar esta posibilidad. que opinan.

Algo tambien muy importante que se debe saber, es que hay que familiarizarse con el area a la que van a llegar. Eto es fundamental. Las ciudades americanas tienen su barrio bueno y su barrio malo. Nosotros no queremos perdernos en el barrio malo y creanme que es muy facil hacerlo. Nuevamente Map Quest lo es todo. Ponemos la direccion donde estamos y a donde queremos llegar y aqui se nos muestra las mejores rutas y alternativas.

Les invito a compartir cualquier idea o consejo util para su proximo viaje a Estados Unidos ;-)