Monday, April 10, 2006

Mi Diario, Mi vida, Mis pensamientos

Hola a todos. Bienvenidos. Este es mi diario, mi desahogo y mi consejo y desconsejo para todos aquellos que han pensado, estan pensando o piensan migrar. Yo vivo en Estados Unidos y mi situacion es muy especial ya que tengo que aclarar, que yo vine con trabajo y papeles. Pero de todas formas los consejos sirven para todos.

Este es un tema largo, recien estoy 7 meses pero he logrado en tan corto tiempo, lo que ne 5 años no habia logrado en mi lindo pais. Espero que esto sirva de consejo para los que quieren venir, sea de vacaciones o mirgrar definitivamente para aca. No importa lo que sea, solo espero que les sirva de alguna forma.

Bienvenidos, si tienen esperiencias parecidas, buenas malas, que hacer y que no, pues les invito a comentarlas aqui. Saludos

1 comment:

Anonymous said...

Qué más Enrico?

Pues sí llegar a este "planeta" es toda una aventura. Yo nunca había venido y terminé acá para hacer mis estudios de posgrado en University of Florida. Aunque la vida en un pueblo universitario como el mío me imagino que es un poco diferente a donde tu vives, es básicamente lo mismo en cuanto que es una ciudad americana.

Productos latinos: Hay muchas tiendas latinas como y habrás visto. Pero PUBLIX vende productos latinos, en su sección "etnic" y también hay sección "etnic" de productos congelados. Venden pulpas para jugos, platanos, yuca, milo, etc. Me imagino que habrá otros super mercados que ofrecen nuestros productos.

A parte de la comida que es lo más difícil de asumir, Florida tiene muchas más opciones aparte de los parques de diversiones. Hay parques naturales muy chéveres: los springs son manantiales naturales, son muy apetecidos y están por todo el estado. Playas por todas partes,hay una playa en St. Petesburg que se llama Ana María y esta calificada como una de las más bonitas del país. Playas para surf están Anastasia (mi favorita) y Flager beach. También hay pueblitos muy interesantes como St. Augustin y Cedar Key.

Bueno Enrico hasta la próxima.

-Christian Salcedo